TENIS DE MESA DE ALTISIMO NIVEL y gran deportividad ESTE FIN DE SEMANA EN ALBACETE…
Contra Severo Ochoa, encuentro de altísimo nivel que a pesar de la derrota no dejo mal sabor de boca entre los olieros que nos hallábamos en Albacete, ya que tuvimos muchas opciones de ganar ante el potentísimo equipo albaceteño, que cuando alinea a Sebas (Rayo) a Gabaldon y a Paul Plesa es un equipazo, pero ya comenzamos mal con la alineación que Carlos el delegado planteo, pues no salieron los cruces como más nos interesaba a priori. Paul vencía a julito que se puso ganando en el último sets 7,3 pero acabo cediendo 11,9 y perdió 3,0. El partido de la tarde fue el de Luis Gabaldon con Alberto Resuela. (3-11, 11-4, 15-13, 10-12 y 13-11) muestra lo ajustadísimo del partido, donde Alberto tuvo alguna ventaja de hacerse con el partido, pero esta ocasión no nos acompaño la suerte-- y ahí estaba el encuentro. Braulio también tuvo sus opciones ante Sebas, defensivo contra defensivo, lucha de titanes, perdiendo Braulio 2 sets a 1, cedió el último por 11,9 y a punto estuvo de forzar el quinto. Cuando ya parecía todo perdido, Alberto derrota a Plesa 3,1, no sin luchar y sudar de lo lindo, ya el rumano lo puso muy difícil. Julito hizo un enorme partido ante Sebas, con 1 sets a 1 en el marcador, lo puso contra las cuerdas, venciendo 8,6 el olieron, pero la experiencia de este ex jugador de división de honor, peso mas y lo derroto finalmente 11,9- En el último Braulio derrota 3,2 a Gabaldon, muy ajustado, pero Braulio lucho hasta el final, y aunque el partido ya no valía para ganar el encuentro, para nosotros es importante ganar cada punto y así lo hizo Braulio sacando motivación extra.
Para nosotros fue un encuentro apasionante, donde a pesar de la derrota, nos dejo muy buenas sensaciones y lo más importante para mí, que se lucho sin tregua en cada uno de los puntos, dejándolo todo en la pista.
El encuentro contra Albacete a la vista del resultado pareció más fácil, pero no fue así. También fue durísimo. La clave fue que Julito en un gran partido comenzó derrotando al base contrario Luis Miguel por un ajustadísimo 3-2 con 11,9 en el último. Estoy dio la moral suficiente para que Braulio y Alberto no sin apuros en algún caso, derrotaran a los contrarios en sus partidos correspondientes.
CON ESTA VICTORIA, seguimos TERCEROS, y se mantienen nuestras opciones a seguir siéndolo al final de la liga , pero para ello tenemos que seguir trabajando y luchando como este fin de semana en Albacete, y que la suerte nos acompañe, por que en algunos casos esta tan igualado el nivel del encuentro que una bola de un lado o de otro, lo decide.
Decir que los equipos anfitriones nos trataron fenomenalmente bien, y no tuvimos ningún problema, reino la deportividad en los dos encuentros, y en verdad que se nos queda un grato sabor en todos los sentidos en esta visita.
SALUDOS A TODOS . CARLOS TARDIO. 31/01/2010