Crónica de Satur Villajos
El pasado fín de semana el CTM Toledo y el ESPIN, filial del primero se desplazaron a la localidad de Membrilla (C- Real), para disputar la undécima jornada de liga correspondiente al grupo 1 de la liga nacional de tenis de mesa en 3ª división absoluta.
En el que sería su penúltimo partido de la 2ª vuelta , los Toledanos volvieron a demostrar su buena forma y mejor hacer. En lo que se refiere al 2º equipo, magnífica actuación frente a un equipo veterano experimentado en 2ª nacional. Hubo igualdad en todo el partido, hasta el punto de tener que disputar el doble para decantar el ganador, el factor suerte dio la victoria finalmente al equipo manchego por un ajustadísimo 4-3. Destacar en este encuentro el espíritu de superación y la garra con que defendió sus 2 puntos el joven canterano de tan solo 14 años, Nachete Guzmán, remontando sus dos salidas a la palestra, cuando perdía por 2-0, en los sendos partidos que disputó, dejando muy alta la cancha de juego. Los parciales fueron 18 juegos en contra y 9 a favor.
El equipo CTM TOLEDO consiguió sin apuros sus 2 puntos por un contundente 2 – 4, con parciales de 13 – 6 en un espectacular partido, destacando la técnica y la forma de su jugador base Raúl Moreno, que puso de manifiesto una vez más sus condiciones, no dando opciones a sus rivales. El equipo de la Ciudad Imperial continua líder en solitario del grupo A, con 23 puntos, seguido de Puertollano con 19, ocupando el 3º lugar con doble empate, los equipos de Membrilla y Talavera.