Increíble pero cierto, de los jugadores locales albaceteños: raquetas por el suelo, patadas a las vallas, pelotazos cuando erraban un punto, rotura de petotas y puntos de regalo dados por el colegiado. Eso sí, ninguna tarjeta amarilla, solo ligeros avisos. Ocaña puede certificar todo esto pues se encontraban alli jugando en 3ª nacional
De los visitantes: no sabían sacar, puntos en contra en muchos de los partidos para Jose (aviso en el servicio ya en el primer punto nada más saltar a la pista, todo premeditado) y Chino en el servicio, para Daniel por invención del árbitro y los jugadores rivales sin reconocer lo evidente.
Lamentable la actuación del Responsable de los arbitros de Castilla La Mancha y de los equipos albaceteños, que tengan que acordar junto al colegiado hacer lo que hicieron para ganar los partidos.
En fin, unos ganan en la mesa, otros de esta forma. Victoria para Albacete y Severo Ochoa, por 4-2 y 5-1 frente al NYC TALAVERA. Enhorabuena a los albaceteños y a los terceros equipos indirectamente beneficiados, la liga sigue.