SERMA TM EBORA TALAVERA militará en 2ª nacional
En la fase de ascenso a 2ª nacional en Membrilla, un total de 6 equipos: CTM Toledo, PDM Olías, CTM Membreilla, CTM Puertollano Fem, CTM Miguelturra y SERMA TM EBORA. Los talaveranos se iban a imponer a todos los equipos, tan solo caían por la mínima y en el doble ante Puertollano por 4-3. Fenomenal los talaveranos que con Isidro, Gao, Alberto, Jorge y Juan, finalmente Raúl no pudo estar conseguían poner fin a una magnífica temporada. Destacar el bloque de todo el equipo, Jorge ganando al base de Olías, Alberto poniendo el punto decisivo ante Membrilla, Gao que a su edad sigue poniendo muchos puntos, Juan haciendo labores clave de entrenador y como no Isidro, sin perder ningún partido demostrando que debe jugar en primera la próxima temporada. 1º Puertollano, 2º SERMA ÉBORA, 3º Membrilla, 4º Miguelturra, 5º Olías, 6º Toledo. Sobresaliente para el SERMA.
NYC que espera como reserva su plaza en 1ª nacional contra Jerez
En la fase de ascenso a 1ª nacional, gran nivel de tenis de mesa el que se ha vivido en el Colegio Nuestra Señora del Prado, con la presencia de 7 equipos: CTM Roquetas, IMEX Don Benito, CTM Jerez, CTM FAicanes canarias, TM Almaraz, CTM Portuense y el NYC TM Talavera que ejercía de anfitrión.
En el grupo 1 estaban junto al NYC TM Talavera, los canarios del Faycanes, CTM Portuense y CTM Almaraz. De este grupo iban a acceder a los partidos cruciales del domingo y jugarse las dos plazas, Portuense y NYC Talavera, como primero y segundo de grupo respectivamente.
El grupo dos estaría formando por tres equipos dos de ellos andaluces, Roquetas y Jerez, les acompañaba Don Benito. Se iban a clasificar en primer lugar Jerez y como segundo Roquetas de Mar.Finalmente dos plazas para Jerez y Portuense, 3º el NYC TALAVERA que es segundo reserva nacional, 4º Roquetas.
Hay que esperar para ver si hay suerte y el NYC consigue el ascenso tan buscado y que estuvo tan cerca y se vio truncado por la lesión de Jose en el partido contra Portuense. El 11 de junio asamble y ahí nos dirán si se cumplen los rumores o no.